Centro de ayuda

Aquí podéis encontrar respuestas a las preguntas más comunes que nos hacen

Suniva es una consultora de ámbito nacional y con sede social en Galicia. Creemos en un modelo empresarial, basado en la interconexión mediante Internet y Redes Sociales. En base a eso nos desplazamos físicamente donde nuestro cliente requiera siempre que sea necesario, pero sin tener oficinas físicas. Esto nos permite mayor libertad de horarios, y ajuste de costes, para de esta manera ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad. Puedes contactar con nosotros mediante el Formulario WEB, el E-mail de Contacto o Nuestros Teléfonos, como prefieras.

Como consultores intentamos ir un paso más allá de una simple Inmobiliaria o de un Asesor energético, nos avalan más de veinte años de experiencia, en los equipos de Marketing y Ventas de empresas punteras del Ibex 35. Nuestro trabajo pasa por la elaboración de estudios, planes de marketing, posicionamiento en redes, diseño de target de clientes etc…. Eso diferencia a un consultor de un simple vendedor.

En este campo diferenciamos entre las dos ramas de nuestro negocio. En el caso del sector Inmobiliario solo cobramos en caso de ÉXITO (VENTA) , una comisión pactada previamente con la parte vendedora. Nunca os vamos a cobrar antes, ni por Posicionamiento , Reportajes Fotográficos o labores de home staging. En la parte de Consultoría energética, solo cobramos a la compañía, jamás a nuestro cliente/Asociado y solo firmamos contratos, en caso de ahorro demostrado sobre factura, previo estudio de la misma.

Trabajamos en ambos casos, siempre y cuando la propiedad resulte interesante. Es verdad que preferimos la exclusividad, ya que nosotros podemos controlar la calidad del servicio que ofrecemos, pero no el que ofrecen otros. Eso se traduce en que la exclusividad nos permite, controlar todos los factores externos del proceso de venta, y tener mayor garantía de ÉXITO. Además premiamos la confianza que demuestra el cliente cara nosotros mediante la Exclusividad , con una comisión siempre más reducida, en este tipo de propiedades.

La respuesta es un rotundo NO. Uno de nuestros compromisos es que solo gestionamos Máximo diez propiedades al mismo tiempo. Eso nos lleva a otro punto clave en nuestra política empresarial, creemos firmemente en que la única venta positiva, es aquella donde prevalece el llamado “Win to Win” (todos ganamos). Eso significa que tanto vendedor , como comprador, salen satisfechos de la gestión realizada. Para conseguir eso, aplicamos un filtrado de las propiedades que aceptamos como clientes, solo cogemos aquellas en las que CREEMOS, las que nos llaman la atención en algún punto.